0

Términos y Condiciones de Bossie

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.bossie.co no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Por favor, lee atentamente estos Términos y Condiciones ("Términos") antes de utilizar el sitio web de Bossie y los servicios relacionados (en adelante, "nosotros", "nuestro", "nos" o "Bossie"). Estos Términos rigen tu acceso y uso del sitio web de Bossie, así como cualquier compra que realices a través de nuestro sitio.

  1. Aceptación de los Términos

Al acceder al sitio web de Bossie o utilizar nuestros servicios de cualquier manera, aceptas cumplir estos Términos en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos Términos, por favor no utilices nuestro sitio web ni nuestros servicios.

  1. Uso del Sitio y Contenido
    a. El contenido de nuestro sitio web está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No puedes utilizar nuestro contenido de ninguna manera que infrinja estos derechos sin nuestro consentimiento explícito.

    b. Aceptas no utilizar nuestro sitio web para cualquier propósito ilegal o no autorizado.

    c. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar cualquier aspecto de nuestro sitio web en cualquier momento, sin previo aviso.
  1. Compras y Pagos
    a. Al realizar una compra en Bossie, aceptas proporcionar información precisa y completa sobre ti.

    b. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo, en cualquier momento.

    c. Nos esforzamos por proporcionar descripciones precisas y actualizadas de nuestros productos, pero no garantizamos la exactitud de dicha información.

    d. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

    e. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos.

    f. Aceptas pagar todos los cargos incurridos en tu cuenta en relación con tu compra en Bossie, incluyendo todos los impuestos aplicables.
  1. Política de Devoluciones y Reembolsos

    a. Nuestra política de devoluciones y reembolsos se rige por los términos descritos en nuestra página de Devoluciones y Reembolsos.

    b. Nos reservamos el derecho de determinar si un artículo es elegible para devolución o reembolso según nuestras políticas.
  1. Privacidad 

Nuestra política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información que nos proporcionas. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra política de privacidad. www.bossie.co garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

  1. Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

  1. Enlaces a Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables del contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros.

  1. Limitación de Responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, Bossie y sus afiliados no serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso de nuestro sitio web o la compra de nuestros productos.

  1. Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Se te recomienda revisar periódicamente estos Términos para estar al tanto de cualquier cambio.

  1. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctanos a través de los detalles de contacto proporcionados en nuestro sitio web.

KEEP ME UPDATED

Quiero estar al día de las últimas novedades de Bossie